1 2 3 4 5 6 7
Bootstrap Slideshow by WOWSlider.com v5.2


Servicios
  Instalación
  Reparación
  Mantenimiento
  Venta de repuestos


Repuestos
  Botellas Filtro
  Caja Armada Evaporador
  Compresores
  Condensadores
  Electro Condensadores
  Evaporadores
  Filtros
  Intercoolers
  Radiadores












 
     
 
En Airefrio total nuestra principal  meta es que nuestros clientes obtengan  VALOR POR SU DINERO.
El valor se traduce en un servicio de primera, con repuestos importados directamente desde las mejores fábricas en el mundo, y con un precio justo.




Airefrio total  (eco avanzar)  es una empresa ecuatoriana que inició sus actividades en el año 1992, como un pequeño taller de reparación  de aires acondicionados  para vehículos.

Posteriormente  AFT logra alianzas  estratégicas  con diversas fábricas de autopartes  en el mercado mundial, y ofrece de este modo un puente directo entre el cliente local y  los fabricantes  mundiales que dan como resultado mejores precios  y  la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente AFT es uno de los más importantes proveedores  en el mercado ecuatoriano  con más de 20000 clientes atendidos hasta la fecha actual.



Misión

Solucionar, de la forma más  eficiente  los requerimientos de  nuestros clientes, con la mejor calidad, y al mejor precio del mercado.

Visión

Convertirnos en el proveedor número uno del mercado Ecuatoriano de autopartes de aire acondicionado automotriz   por precio y calidad .

Valores

Fortaleciendo nuestro principal activo (Nuestra gente)  ofreceremos  a nuestros clientes  un  equipo altamente entrenado  en tecnología, valores éticos, y orientado en el servicio al cliente.

 
 





 
 
Bienvenidos l Nosotros l Servicios l Repuestos l Taller l Contacto
AFT - Aire Frio Total Copyright © 2012 Designed by www.margycspeedhosting.com